Condiciones generales de venta

1. Generalidades

2. Aplicaciones

3. Contenido de los pedidos

4. Calidad

5. Pedido

6. Pago

7. Entrega

8. Problema de calidad o conformidad

9. Protección de datos personales

10. Resolución de conflictos

11. Mediación

1. Generalidades

La empresa MPA ofrece un servicio de venta en línea de productos de decoración adhesiva para escaparates, paneles, letreros, banderas personalizadas y vehículos, con miles de combinaciones de modelos, tamaños y colores diferentes.

2. Aplicaciones

Las presentes condiciones generales de venta rigen las transacciones comerciales realizadas en el sitio web www.mpa-pro.fr por el usuario a partir del momento en que este valida su pedido.

3. Contenido de los pedidos

MPA no se hace responsable de las consecuencias relacionadas con el contenido de los textos, logotipos o dibujos personalizados solicitados por sus clientes.

4. Calidad

MPA utiliza las mejores tecnologías de impresión y corte del momento, sin embargo, la visualización de los colores puede variar según las pantallas de ordenador y MPA no se hace responsable si el cliente observa una ligera diferencia entre el producto final y el visualizado en la pantalla.

5. Pedido

La vista previa final que se ofrece al cliente en el momento de realizar el pedido sirve como orden de fabricación personalizada y no podrá modificarse. Al realizar el pedido, el cliente acepta la tarifa aplicada y el modo de entrega. MPA no podrá ser responsabilizada en ningún caso por errores, omisiones o faltas de ortografía, ya que el cliente habrá verificado previamente la validez de su pedido antes de la validación definitiva del mismo.

6. Pago

El pago debe realizarse en el momento del pedido por parte del comprador. En ningún momento las sumas pagadas podrán considerarse como arras o anticipos. El cobro del importe total del pedido será realizado por MPA en el momento de la validación del pedido.

Todos los pedidos se pagan en euros. Para pagar su pedido, el comprador dispone de todos los medios de pago indicados en el formulario de pedido: tarjeta bancaria en línea o Paypal.

En el marco de la lucha contra el fraude en Internet, la información relativa a su pedido podrá ser transmitida a terceros para su verificación.

7. Entrega

Los productos se entregarán en la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, en Francia continental y Córcega. Para otros países, se aplicará un recargo en el precio.

Plazo: hay que diferenciar los plazos de entrega de los plazos de fabricación.

Entrega: los plazos medios de salida de los talleres de MPA son los siguientes:

Cualquier posible retraso no dará lugar a daños y perjuicios, retención o cancelación del pedido por parte del comprador.

En caso de retraso en la entrega con respecto a la fecha inicialmente fijada, el comprador deberá notificarlo por correo electrónico a MPA para que podamos investigar con el transportista y también para mejorar la calidad del servicio. La investigación con el transportista puede durar hasta 21 días laborables. Si durante este plazo se encuentra el producto, se reenviará inmediatamente al lugar de entrega designado en el pedido.

Compruebe en el momento de la recepción que el embalaje está intacto. Si tiene alguna duda, desembale el paquete en presencia del transportista y haga las reservas necesarias en el albarán de entrega. A continuación, envíe en un plazo de 3 días un correo certificado con acuse de recibo al transportista con copia a MPA.

En ningún caso MPA podrá ser considerada responsable de los retrasos o pérdidas imputables al servicio de correos o a cualquier otro transportista.

8. Problema de calidad o conformidad

En caso de entrega de un producto no conforme al pedido, el comprador debe formular su reclamación en un plazo de 14 días a partir de la recepción de su paquete.

Las reclamaciones deben hacerse por correo electrónico o por teléfono y deben incluir:

En ningún caso se podrá devolver un pedido sin el consentimiento previo de MPA.

Todos los artículos de MPA se fabrican y personalizan exclusivamente para sus clientes. En caso de que MPA haya respetado escrupulosamente el pedido, no podrá realizar ningún reembolso ni aceptar ningún desistimiento por parte del cliente, en la medida en que este haya validado su pedido a través de Internet.

El derecho de desistimiento se aplicará exclusivamente a los productos no personalizados, y en este caso ÚNICAMENTE. El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales, sabiendo que los gastos de devolución correrán a su cargo. MPA no podrá realizar reembolsos, pero emitirá un vale correspondiente a la mercancía devuelta.

9. Protección de datos personales

Derechos de información (artículo 32 de la ley de 6 de enero de 1978 modificada por la ley de 6 de agosto de 2004): El responsable de los tratamientos realizados es la empresa MPA.

Derecho de oposición (artículo 38 de la ley de 6 de enero de 1978 modificada por la ley de 6 de agosto de 2004): Usted tiene la posibilidad de oponerse por motivos legítimos a figurar en un fichero. Cualquier persona puede negarse, sin tener que justificarlo, a que los datos que le conciernen se utilicen con fines de prospección, en particular comercial.

Derecho de acceso (artículos 39, 41, 42 de la ley del 6 de enero de 1978 modificada por la ley del 6 de agosto de 2004): Toda persona que acredite su identidad tiene derecho a preguntar al responsable de un fichero o tratamiento si posee información sobre ella y, en su caso, a que se la comunique.

Derecho de rectificación (artículo 40 de la ley de 6 de enero de 1978 modificada por la ley de 6 de agosto de 2004): Usted puede hacer rectificar, completar, actualizar, bloquear o borrar la información que le concierne. En cualquier caso, el ejercicio de este derecho se realiza, de conformidad con la ley de Informática y Libertades, dirigiéndose a [email protected]. Para cualquier información sobre la protección de datos personales, puede consultar el sitio web de la Comisión de Informática y Libertad: www.cnil.fr

El uso de sus datos está destinado al procesamiento de su pedido.

10. Resolución de disputas

El derecho francés y las reglas de competencia son aplicables para resolver las disputas que puedan surgir de la implementación de estos TCG.

MPA invita al cliente a buscar una solución a cualquier problema que pueda surgir poniéndose en contacto con nosotros. MPA busca ante todo soluciones que satisfagan a sus clientes.

11. Mediación

De conformidad con las disposiciones del Código de Consumo, el CLIENTE puede recurrir al mediador al que pertenece para la tramitación de sus reclamaciones.

Nuestro centro de mediación es SAS MEDIATION: http://www.sasmediationsolution-conso.fr

Condiciones de inadmisibilidad de los expedientes (art. L.612-2 del Código del Consumo):

El mediador informará al consumidor, en un plazo de tres semanas a partir de la recepción de su expediente, de la desestimación de su solicitud de mediación.

Sede social

SAS M.P.A con un capital de 31575,00 euros

440 Rue de la Pièce Léger

21160 MARSANNAY-LA-CÔTE

Tel.: 03 80 71 18 10

Correo electrónico: [email protected]

Siret: 478 164 155 00036

Código APE: 1813Z

Número de IVA: FR 23 478 164 155


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