Cuando se envía su pedido, le enviamos un correo electrónico confirmando el envío. Dependiendo del formato de su pedido, el tipo de envío puede variar en función del embalaje (paquete o sobre).
Encontrará el seguimiento asociado a su pedido en la pestaña «Mis pedidos» cuando inicie sesión en su cuenta.
Los paquetes son entregados en mano por Colissimo. Si no está presente en el horario de entrega programado, puede indicar su preferencia de entrega actualizando su información de seguimiento.
Los envíos en sobres se envían por correo certificado y no requieren su presencia; se depositan directamente en el buzón.
-
Su pedido puede ser entregado en una dirección distinta a la de facturación.
Cuando realice su pedido, podrá modificar estas dos direcciones después de la etapa de validación del carrito de compras.
Puede gestionar sus direcciones aquí.
-
Es posible enviar su pedido de forma anónima, es decir, no se adjuntará ningún documento al producto en el paquete.
Para ello, seleccione la casilla «paquete anónimo» en la etapa de entrega.
-
La entrega de su pedido se estima entre 4 y 7 días laborables.
Esto es solo una estimación, ya que los tiempos de entrega del transportista pueden variar.
En la pestaña «Mis pedidos», encontrará el sistema de seguimiento asociado, que le permitirá comprobar el progreso de su pedido.
-
Cuando reciba su pedido, si el producto ha sido dañado, debe ponerse en contacto con nosotros a través de la sección «Escríbanos» y seleccionar la pestaña «Pregunta sobre un pedido».
Para poder tramitar su reclamación rápidamente, proporcione su número de pedido y una foto del producto recibido desenrollado.
El departamento de atención al cliente se ocupará directamente de su reclamación y sustituirá el producto.
-
La fecha de entrega que se muestra al realizar el pedido es, como se indica, una estimación para la entrega en Bélgica. El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la ruta del transportista.
Por lo tanto, la fecha de entrega no puede garantizarse, y cualquier retraso no puede dar lugar a daños, retención o cancelación del pedido por parte del comprador.
Si el retraso es anormal y supera una semana, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través de la sección «escríbanos», indicando su número de pedido.
-
Si, después de validar su pedido, detecta un error en su dirección de entrega, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través de la pestaña «Escríbanos», seleccionando la pestaña «Pregunta sobre un pedido».
Por favor, especifique su solicitud de cambio de dirección, indicando su número de pedido.
Si el pedido no ha sido enviado, haremos el cambio y se tendrá en cuenta la nueva dirección.
Si el pedido ya ha sido enviado, lo reenviaremos a la nueva dirección tan pronto como recibamos la devolución.
¡Inscríbase para recibir nuestras ofertas especiales y noticias!
MPA Pro MPA Pro y sus socios pueden almacenar y/o acceder a la información almacenada en un terminal, como los datos de navegación (páginas visitadas, tiempo de conexión). Utilizamos esta información para desarrollar y mejorar productos, seleccionar contenidos personalizados, publicidad estándar y/o personalizada.
Así como para medir el rendimiento de los contenidos y anuncios, crear un perfil publicitario personalizado y/o mostrar contenidos personalizados. Pero también para realizar estudios de mercado con el fin de generar datos sobre la audiencia, gestionar las opiniones de los clientes, el sitio web, controlar la actividad comercial, las relaciones con nuestros socios y prevenir el fraude.
Queremos mantener la transparencia en la forma en que nosotros y nuestros socios recopilamos y utilizamos los datos para que usted pueda mantener un mejor control sobre su información personal.
INFORMACIÓN RECOPILADA POR NUESTROS SOCIOS
Utilizamos los siguientes socios para mejorar aún más su experiencia general de navegación. Estos socios utilizan cookies y otros métodos para vincularle a sus redes sociales y adaptar mejor la publicidad a sus intereses y preferencias. Puede rechazar la recopilación de esta información desactivando las casillas que aparecen a continuación.