Envío y entrega

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Cuando se envía su pedido, le enviamos un correo electrónico confirmando el envío. Dependiendo del formato de su pedido, el tipo de envío puede variar en función del embalaje (paquete o sobre).

Encontrará el seguimiento asociado a su pedido en la pestaña «Mis pedidos» cuando inicie sesión en su cuenta.

Los paquetes son entregados en mano por Colissimo. Si no está presente en el horario de entrega programado, puede indicar su preferencia de entrega actualizando su información de seguimiento.

Los envíos en sobres se envían por correo certificado y no requieren su presencia; se depositan directamente en el buzón.

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¿Se puede entregar mi pedido en una dirección distinta a la de facturación?

Su pedido puede ser entregado en una dirección distinta a la de facturación.

Cuando realice su pedido, podrá modificar estas dos direcciones después de la etapa de validación del carrito de compras.

Puede gestionar sus direcciones aquí.

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¿Es posible enviar mi pedido de forma anónima?

Es posible enviar su pedido de forma anónima, es decir, no se adjuntará ningún documento al producto en el paquete.

Para ello, seleccione la casilla «paquete anónimo» en la etapa de entrega.

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¿Cuándo recibiré mi pedido?

La entrega de su pedido se estima entre 4 y 7 días laborables.

Esto es solo una estimación, ya que los tiempos de entrega del transportista pueden variar.

En la pestaña «Mis pedidos», encontrará el sistema de seguimiento asociado, que le permitirá comprobar el progreso de su pedido.

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He recibido un paquete dañado, ¿qué debo hacer?

Cuando reciba su pedido, si el producto ha sido dañado, debe ponerse en contacto con nosotros a través de la sección «Escríbanos» y seleccionar la pestaña «Pregunta sobre un pedido».

Para poder tramitar su reclamación rápidamente, proporcione su número de pedido y una foto del producto recibido desenrollado.

El departamento de atención al cliente se ocupará directamente de su reclamación y sustituirá el producto.

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¿Está garantizada la fecha de entrega indicada?

La fecha de entrega que se muestra al realizar el pedido es, como se indica, una estimación para la entrega en Bélgica. El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la ruta del transportista.

Por lo tanto, la fecha de entrega no puede garantizarse, y cualquier retraso no puede dar lugar a daños, retención o cancelación del pedido por parte del comprador.

Si el retraso es anormal y supera una semana, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través de la sección «escríbanos», indicando su número de pedido.

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¿Qué debo hacer si detecto un error en mi dirección de entrega?

 

Si, después de validar su pedido, detecta un error en su dirección de entrega, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través de la pestaña «Escríbanos», seleccionando la pestaña «Pregunta sobre un pedido».

Por favor, especifique su solicitud de cambio de dirección, indicando su número de pedido.

Si el pedido no ha sido enviado, haremos el cambio y se tendrá en cuenta la nueva dirección.

Si el pedido ya ha sido enviado, lo reenviaremos a la nueva dirección tan pronto como recibamos la devolución.


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