Las reclamaciones deben realizarse por correo electrónico a través de nuestro formulario de servicio posventa.
-
No se pueden configurar varias direcciones de entrega para el mismo pedido. Deberá crear un pedido para cada punto de entrega.
-
El pago de sus pedidos se realiza directamente a través del sitio cuando realiza su pedido, con tarjeta de crédito o Paypal. La transferencia bancaria también está disponible para pedidos superiores a 100 €.
-
Puede guardar su cesta haciendo clic en «guardar mi cesta» en la parte inferior de la página de la cesta. Su cesta permanecerá guardada en su cuenta en la pestaña «mis cestas guardadas», para que pueda añadirla a su cesta en cualquier momento.
-
Es posible volver a pedir un pedido anterior. Para ello, simplemente vaya a la pestaña «mis pedidos», seleccione los detalles del pedido y luego seleccione «volver a pedir este pedido».
Todo su pedido se añadirá a su cesta, y podrá modificar las cantidades y eliminar los artículos no deseados.
-
No es posible cancelar un pedido de un producto personalizado. Nuestra producción está automatizada según su configuración, por lo que no podemos cancelar el proceso de fabricación.
Cuando realiza su compra, confirma su pedido.
-
No puede recuperar el archivo fuente de su diseño, pero puede hacer clic en «Volver a pedir este pedido» en la pestaña «Mis pedidos» para volver a poner el diseño en la cesta, y hacer clic en «Modificar este visual» si desea realizar algún cambio.
-
Puede editar su propio presupuesto añadiendo los productos deseados al carrito de la compra. Simplemente continúe hasta la etapa de pago y seleccione «presupuesto gratuito», para poder descargar su propio presupuesto directamente. Si luego desea validar el presupuesto, vaya a la pestaña «Mis pedidos» y haga clic en «Pagar mi pedido».
-
Si tiene un código de descuento o cupón, introdúzcalo y valídelo en el cuadro de código de descuento que se encuentra debajo de su cesta de la compra. Cuando lo valide, su cesta se actualizará con el descuento deducido.
-
Si el estado de su pedido es «pago no válido», significa que la transacción no se ha completado. En ese caso, deberá repetir la transacción haciendo clic en «pagar mi pedido», asegurándose de permanecer conectado a la página del sitio hasta que la transacción se haya completado.
Si el problema persiste, es posible que un parámetro esté bloqueando el paso de pago. Deberá intentar conectarse en otro soporte o en otro navegador.
¡Inscríbase para recibir nuestras ofertas especiales y noticias!
MPA Pro MPA Pro y sus socios pueden almacenar y/o acceder a la información almacenada en un terminal, como los datos de navegación (páginas visitadas, tiempo de conexión). Utilizamos esta información para desarrollar y mejorar productos, seleccionar contenidos personalizados, publicidad estándar y/o personalizada.
Así como para medir el rendimiento de los contenidos y anuncios, crear un perfil publicitario personalizado y/o mostrar contenidos personalizados. Pero también para realizar estudios de mercado con el fin de generar datos sobre la audiencia, gestionar las opiniones de los clientes, el sitio web, controlar la actividad comercial, las relaciones con nuestros socios y prevenir el fraude.
Queremos mantener la transparencia en la forma en que nosotros y nuestros socios recopilamos y utilizamos los datos para que usted pueda mantener un mejor control sobre su información personal.
INFORMACIÓN RECOPILADA POR NUESTROS SOCIOS
Utilizamos los siguientes socios para mejorar aún más su experiencia general de navegación. Estos socios utilizan cookies y otros métodos para vincularle a sus redes sociales y adaptar mejor la publicidad a sus intereses y preferencias. Puede rechazar la recopilación de esta información desactivando las casillas que aparecen a continuación.