Mis pedidos

Me gustaría presentar una reclamación sobre mi pedido.

Las reclamaciones deben realizarse por correo electrónico a través de nuestro formulario de servicio posventa.

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¿Es posible tener varias direcciones de entrega?

No se pueden configurar varias direcciones de entrega para el mismo pedido. Deberá crear un pedido para cada punto de entrega.

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¿Qué opciones de pago están disponibles?

El pago de sus pedidos se realiza directamente a través del sitio cuando realiza su pedido, con tarjeta de crédito o Paypal. La transferencia bancaria también está disponible para pedidos superiores a 100 €.

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¿Puedo guardar mi cesta?

Puede guardar su cesta haciendo clic en «guardar mi cesta» en la parte inferior de la página de la cesta. Su cesta permanecerá guardada en su cuenta en la pestaña «mis cestas guardadas», para que pueda añadirla a su cesta en cualquier momento.

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¿Es posible volver a pedir un pedido anterior o incluso un solo artículo?

Es posible volver a pedir un pedido anterior. Para ello, simplemente vaya a la pestaña «mis pedidos», seleccione los detalles del pedido y luego seleccione «volver a pedir este pedido».

Todo su pedido se añadirá a su cesta, y podrá modificar las cantidades y eliminar los artículos no deseados.

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¿Es posible cancelar un pedido pagado?

No es posible cancelar un pedido de un producto personalizado. Nuestra producción está automatizada según su configuración, por lo que no podemos cancelar el proceso de fabricación.

Cuando realiza su compra, confirma su pedido.

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¿Puedo recuperar un archivo descargado de uno de mis pedidos?

No puede recuperar el archivo fuente de su diseño, pero puede hacer clic en «Volver a pedir este pedido» en la pestaña «Mis pedidos» para volver a poner el diseño en la cesta, y hacer clic en «Modificar este visual» si desea realizar algún cambio.

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Me gustaría un presupuesto para validar un pedido con la empresa.

Puede editar su propio presupuesto añadiendo los productos deseados al carrito de la compra. Simplemente continúe hasta la etapa de pago y seleccione «presupuesto gratuito», para poder descargar su propio presupuesto directamente. Si luego desea validar el presupuesto, vaya a la pestaña «Mis pedidos» y haga clic en «Pagar mi pedido».

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¿Dónde puedo validar mi código de descuento o crédito?

Si tiene un código de descuento o cupón, introdúzcalo y valídelo en el cuadro de código de descuento que se encuentra debajo de su cesta de la compra. Cuando lo valide, su cesta se actualizará con el descuento deducido.

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¿Por qué el estado de mi pedido es «pago no válido»?

Si el estado de su pedido es «pago no válido», significa que la transacción no se ha completado. En ese caso, deberá repetir la transacción haciendo clic en «pagar mi pedido», asegurándose de permanecer conectado a la página del sitio hasta que la transacción se haya completado.

Si el problema persiste, es posible que un parámetro esté bloqueando el paso de pago. Deberá intentar conectarse en otro soporte o en otro navegador.


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